Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Acofar Ácido Hialurónico

¿Quieres estar más radiante que nunca? El poder del ácido hialurónico puede ayudar a que tu piel esté más bella y sana, ya que es un componente fundamental de muchos tejidos, entre ellos de la propia piel. Entre sus funciones, está la de retener la hidratación y participar en la regeneración celular. Por ello, aplicarlo en un tratamiento de forma tópica o ingerirlo oralmente puede ayudar a complementar la producción natural que realiza el organismo.

Acofar te ofrece una familia de productos a base de ácido hialurónico para que puedas crear tu rutina diaria de belleza facial:

Crema facial de día con ácido hialurónico SPF15
Tratamiento regenerador de la piel, ideal para el cuidado de las pieles de normales a secas. Sus componentes preservan la hidratación de la piel y la previenen de los signos de la edad.

Crema facial de noche con ácido hialurónico
Tratamiento para cuidar la piel durante el sueño, el periodo de mayor regeneración celular. Está indicado idealmente para pieles de normales a secas. Sus componentes preservan la hidratación de la piel y la previenen de los signos de la edad.

Serum facial con ácido hialurónico
Concentrado regenerador de la piel, rico en componentes que preservan su hidratación y la previenen de los signos de la edad, ideal para el cuidado de las pieles normales a secas.

Comprimidos ácido hialurónico
Complemento alimenticio con ácido hialurónico (AH), especialmente formulado para hidratar la piel en profundidad y atenuar los signos de la edad gracias a las propiedades del ácido hialurónico, de la vitamina C y de la vitamina E.


TE RECOMENDAMOS...

Uno de los factores de oxidación celular, que causa el envejecimiento de la piel, es la exposición solar. Descubre dentro de la gama Acofarderm tu fotoprotector ideal para estar protegida frente a los radicales libres que causan la oxidación.


CN: 190946, 191185, 191186, 191187

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Higo y uva al vino

Una buena dosis de fibra y antioxidantes.

ATRÉVETE CON ESTE POSTRE

Un momento, por favor...