Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Anticaída Acofaderm

La caída del cabello es un fenómeno natural del proceso de crecimiento,se estima que aproximadamente perdemos entre 100 y 150 cabellos diarios. No obstante, algunas personas experimentan una perdida de cabello excesiva, que con el tiempo puede derivar en percepción de una melena fina y sin volumen. También se ha demostrado que por la que muchas personas, especialmente entre las mujeres, presentan una caída pronunciada después del verano.

Acofarma te propone distintas variantes adaptadas a tus necesidades capilares, que te permitirán estimular el crecimiento y a lucir un cabello sano y cuidado.

Acofarvital Anticaída Forte (60 comprimidos)
Complemento alimenticio en comprimidos especialmente desarrollado para contribuir al mantenimiento del cabello. Entre sus principios activos hay aminoácidos, vitaminas, biotina, selenio y zinc, que ayudan a reducir y frenar la pérdida de densidad capilar, al mismo tiempo que ayudan a fortalecer el cabello desde el interior, confiriéndole un aspecto sano.

Acofaderm Champu Anticaída Forte (400 ml)
Champú de uso frecuente que ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar. Su fórmula contiene extracto de levadura de cerveza, extracto de la planta Serenoa serrulata y Pantenol (pro-vitamina B5). De este modo, repara, protege y nutre el cabello, proporcionando flexibilidad, elasticidad y brillo.

Acofaderm ampollas Anticaída Forte (15 ampollas x 5 ml) 
Tratamiento de choque con una solución concentrada que ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar además de forzalecerlo. Su composición contiene activos de alta eficacia, como levadura de cerveza, extracto de la planta Serenoa serrulata y proteínas de soja-


SORTEO: GANA 5 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos en promoción, además de acumular 1€ en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 5 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por dos productos:
- Acofarderm Gel Extracto de Granada
- Acofarderm Gel Células Frescas de Kiwi
- Acofarderm Jabón de Manos Células Frescas de Kiwi
- Acofarderm Loción Corporal Células Frescas de Kiwi
- Acofarderm Crema Facial Células Activas SPF15
- Acofarderm Maquillaje Compacto SPF50+
- Acofarderm Gel Anticelulítico Reafirmante
- Acofarderm Pack Agua Micelar + Discos Ovales Desmaquillantes

¡Quiero ganar!

Entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2018, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de noviembre. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium.

¡Te deseamos suerte Premium!


TE RECOMENDAMOS...

Mantener una dieta equilibrada, controlar la ingesta de grasas y elegir tratamientos que favorezcan el cuidado externo nos ayudará a lucir un pelo sano y fuerte. Es conveniente incrementar la ingesta de vitaminas A, del complejo B, C y E, minerales (potasio, calcio, cobre, hierro y zinc), proteínas y ácidos grasos omega-3.


CN: 161859, 161765, 161766

Limitado a 5 uds. por tarjeta


A cabello ganador

Los cambios hormonales son la causa principal de la caída del cabello.

Infórmate

Un momento, por favor...