Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Filtra tu contenido

FILTRA TU CONTENIDO

Moldea tu figura después de Navidad

Consigue entrar en tu vestido favorito

Si después de Navidad te invade el pánico por esos irritantes kilos de más, puedes gastar unos minutos leyendo esto. Son pequeños gestos los que pueden ayudarte a moldear tu figura después de las fiestas.

¿Quieres deslizarte -no embutirte- en tu vestido favorito? Tal vez te falte poco para verte perfecta, y sólo te hace falta evitar los dulces para conseguirlo. Si eres golosa, puede parecer un reto de lo más desalentador...

¡No te preocupes! Hay una manera natural de literalmente “apagar” las ansias de azúcar para que puedas evitar ese impulso de buscar algo dulce.

Deja que el cromo te ayude

¿Alguna vez has oído hablar del cromo? Es un nutriente que ayuda a la insulina, jugando un papel clave en el control de los niveles de azúcar en la sangre. Cuando estos niveles son estables, no hay ningún problema para seguir la sana costumbre de cinco comidas al día y no picar entre horas.

Sin embargo, si el azúcar en sangre tiende a desplomarse o se vuelve inestable, puede provocar un fuerte deseo de tomar algo dulce. En otras palabras, la falta de cromo puede ser el motivo por el que constantemente te sientes tentada por el chocolate y los dulces.

No es una píldora adelgazante

Sorprendentemente, muchas personas que tienen dificultades para perder peso, empiezan a conseguirlo cuando comienzan a tomar un complemento diario de cromo. Pero el cromo no es una píldora adelgazante, sino que, indirectamente, tiene un efecto adelgazante porque disminuye ese deseo de dulce.

¿Por qué cromo orgánico?

Hay muchos complementos de cromo, pero no todos están preparados de manera que el cuerpo pueda absorber fácilmente sus activos. De hecho, las fuentes de cromo más comunes en los complementos registran una absorción por debajo del 2%.

No obstante, la levadura orgánica de cromo (ChromoPrecise) se absorbe hasta 10 veces mejor. ChromoPrecise es la única materia prima de cromo orgánico que es reconocida por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria como medio útil para controlar los niveles de azúcar en la sangre. Por todo ello, la levadura de cromo puede ser un buen aliado para moldear tu figura después de Navidad.


Ofertas online | Caduca en 9 días

NATALBEN LACTANCIA 60 CAP

Natalben Lactancia 60 Cápsulas

12.90€ 17.59€
Natalben Lactancia es un complemento vitamínico especialmente formulado para las necesidades de la madre durante la lactancia. Contiene las cantidades adecuadas de ácido fólico, vitamina D, vitamina A, [...]
Aprende más

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 37 días

Meritene Vitachoco

Meritene Vitachoco

100 puntos extra
Si estás buscando un aporte extra de nutrientes, tienes que probar la última novedad de Nestlé: las chocolatinas Meritene® Vitachoco.Una de las claves para estar sanos y sentirnos bien es mantener una [...]
Aprende más

La salud del buen anfitrión

Los microorganismos de nuestro cuerpo suman unos dos kilos. Sin ellos, la vida no sería tal y como la conocemos.

Descubre más

Todo tiene su historia

Para los fans del chicle clásico que quieren cuidarse, SaludBox ofrece cuatro variedades

Pruébalos

Un momento, por favor...