Filtra tu contenido

FILTRA TU CONTENIDO

Bacterias “espaciales”

Con condiciones nada agradables para la vida

El Bacillus stratosphericus vive naturalmente en la Estratosfera, donde sólo llegan el Concorde, algunos cazas y los recordmen en caída libre como Felix Baumgartner.

La perrita Laika fue uno de los primeros animales espaciales allá en 1954, al menos por la mano del hombre.

Aunque esta capa no se considera el “espacio”, cuenta con unas condiciones nada agradables para la vida: temperatura entre 0º y -50º, muy poca humedad y gases de ozono (que nos protegen de la radiación solar, pero son nocivos para muchos seres vivos).

Además de escoger una austera vivienda, el Bacillus stratosphericus puede ayudarnos a ser más eficientes energéticamente, ya que los gases de su respiración pueden procesarse químicamente para producir electricidad.

¡Qué bacteria más apañada!

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 6 días

Bio Oil

Bio Oil

1,50€ de descuento
Bio-Oil es un aceite que te ayuda a cuidar y renovar tu piel. Mejora visiblemente el aspecto de estrías, cicatrices y manchas en la piel, tanto en a cara como en el resto del cuerpo, y reduce los efectos de [...]
Aprende más

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 6 días

Cumlaude

Cumlaude

1€ de descuento
La zona íntima femenina tiene unas características propias que hacen que su cuidado e higiene sean diferentes a las otras partes del cuerpo. Por ello es muy importante usar una higiene íntima adecuada a la [...]
Aprende más

5 de cada 10.000

Epidermolisis Bullosa, o Piel de Mariposa.

Conócela

Abrazos gratis

Un abrazo tiene muchos beneficios sobre la salud

Descubre como

Un momento, por favor...